sábado 22 de septiembre de 2018

revista | Familia Minera

Un libro mil viajes

¿Cuánto hace que no leés un buen libro de esos que te atrapan desde las primeras líneas? ¿Cuánto hace que no te dejás llevar por las palabras a mundos desconocidos? La lectura es ¡¡¡gra-tis!!! y te lleva tan lejos como vos quieras. Podés llegar a culturas de oriente tan exóticas como extravagantes. Y sin pagar un peso obtenés mil beneficios para tu salud. ¿Te cuento por qué?

Continuar leyendo...

Más leña al fuego

¿Con qué sorprendés a tu pareja cuando bajás de la mina? ¿Qué artilugio usás para que el amor no se marchite? ¿Cómo mantenés vivo el fuego del amor?

Continuar leyendo...

De vuelta al ruedo

¿Listo para la segunda mitad del año? ¿Cómo te organizás para no llevarte ninguna a marzo? ¿Te pesa el año que pasa?

Continuar leyendo...

No da puntada sin hilo

¿Qué hacés en el tiempo libre cuando bajás de la mina o llegás de la calera? ¿Te gusta reciclar ropa usada? ¿Qué me decís si te digo que a partir de una o dos remeras sin uso podrías tejer tu propia alfombra al crochet? ¿Te pinta? Vamos al punto sin dar muchas puntadas…

Continuar leyendo...

A la canasta

¿Cuándo bajás? ¿Ya programaste juntada con tus amigos? ¿Qué te toca llevar? ¿Se organizan a la canasta? Hoy te propongo unas tentadoras canastitas que serán la atracción de la noche y te van a dejar como una diosa del arte culinario. ¿Te prendés?

Continuar leyendo...

Espejito espejito

¿Te interesan los tips para estar siempre súper cool y a la moda? ¿Te pasás la data con tus amigas a ver quién tiene la posta sobre maquillaje? Entonces no te movás de ahí. En un “listos ya” te pasamos algunos secretos no tan secretos para que deslumbrés a tus amigos y los dejés flasheados.

Continuar leyendo...

La salud no se toma vacaciones

¿Qué rutinas cambian en invierno? ¿Cuánto te relajás y cuánto te estresás cuando bajás o cuando tenés el fin de libre? ¿Te organizás más o te desorganizás a tope? ¿Cómo lograr que tus hijos jueguen en casa y no se enfermen?

Continuar leyendo...

No arrugar para no arrugarse

No te preocupés porque no te voy a preguntar la edad. No me voy a desubicar. Hoy vamos a hablar de la edad de tu piel y la mía. Si ronda entre los 50 o 60 hay algunos cuidados a tener en cuenta a la hora de afrontar el invierno en San Juan.

Continuar leyendo...

Rodar sin rueda

Se vinieron los fríos más fríos y para afrontarlos nada mejor que unos ricos mates en rueda o a la rueda del mate. Pero vos sabés que el mate nunca viene solo sino bien acompañado. Por eso y sin poner palos en la rueda te dejamos algunas alternativas para acompañarlo y saborearlo hasta el final.

Continuar leyendo...

¿Qué onda en vacas?

Aunque no lo creamos, ya estamos casi a punto, faltan apenas unos días, sí ya sé parece un siglo pero naaa, de verdad que son solo unos días. ¿Qué vas a hacer?

Continuar leyendo...

Control para no perder el control

¿Qué edad tenés? ¿Hay una edad específica para empezar a visitar al médico? ¿Cuándo es conveniente hacerse controles? ¿Ya estás en esa edad? ¿Cuándo bajás de la mina? ¿Ya pediste turno para vos y tu hija?

Continuar leyendo...

Que sepa coser, que sepa bordar

¿Sabés tejer? ¿Cuánto hace que no agarrás las agujas? ¿Sabías que tejer tiene muchísimos beneficios? Para no dejarte con la intriga te cuento que te ayuda a desconectarte, a relajarte y a fortalecer los lazos sociales. Pero eso no es todo, esa es la punta del ovillo…

Continuar leyendo...

Que se haga la luz

¿Te cansaste de las mismas lámparas de siempre? ¿Querés renovarte con pocos pesos y darle un aire fresco a tu cuarto? ¿Te pinta el reciclado? Entonces cuando bajés de la mina o llegués de la calera pongamos manos a la obra para que se haga la luz…

Continuar leyendo...

En boca cerrada no entran moscas

¿En qué pensás cuando venís en viaje desde la mina a tu casa? ¿En el olorcito a las semitas calientes?¿En el mate que te prepara con tanto cariño tu pareja? ¿O mejor en el almuerzo portentoso que vas a cocinar para sorprender a tu familia? ¿Y si hoy cocinás vos?

Continuar leyendo...

Amigos por el viento

Siguiendo con el homenaje que comenzamos en el número anterior te propongo saborear cada palabra de este profundo cuento de Liliana Bodoc. Si alguna vez te sentiste triste por algo, este cuento te podrá ayudar a poner en palabras lo que a veces no sabés cómo explicar. Te lo cuento y después me contás…

Continuar leyendo...