sábado 22 de septiembre de 2018

revista | Familia Minera

Seguimos circulando

¿Conocés a los famosos sabañones? ¿Te aparecieron alguna vez? ¿Qué sabés de ellos? ¿Sabías que generalmente aparecen en invierno? ¿Y sabés por qué aparecen? Te contamos con lujo de detalles para que este invierno no te sorprendan allá arriba en la mina ni aquí abajo en la calera.

Continuar leyendo...

Circulando en círculos

¿Tenés problemas de circulación? ¿Cómo te das cuenta? Te contamos para circular mejor…

Continuar leyendo...

Pensar en frío

¿No me digás que todavía no te organizaste con el freezer? ¿Cómo hacés con la comida de los chicos cuando tenés que subir 7 o 14 días a la mina? ¿Y cuando llegás agotada de la calera? Te propongo un plan antipánico para comer a diario un menú delicioso y sin complicarte la vida. ¿Te anotás?

Continuar leyendo...

Lasaña irresistible

¿Cuándo bajás? ¿Cuántos días te quedás? Te hago una propuesta decente… ¡¡¡Te invito ya a comer una exquisita lasaña!!! ¿Te prendés? Desde ya te cuento que es ¡¡¡I-rre-sis-ti-ble!!! No es la lasaña típica. Y no te cuento más porque será mejor que te sorprendás al probarla. Será como abrir una caja de Pandora con mil sabores que deleitan. ¿Te animás? ¿La hacemos juntas?

Continuar leyendo...

La mejor luna

Cuantos cuentos te cuento hoy

Continuar leyendo...

Onda verde

¿Te gusta bajar de la mina o llegar de trabajar en la calera y hacerle un mimo a tus plantas y flores? ¿Tenés onda con la jardinería? ¿Y tus chicos? ¿Te ayudan con el cuidado del jardín? Te cuento que mantener contacto con la naturaleza tiene un ramo floreado de beneficios, más aun si son los niños quienes trabajan jugando con la tierra. Te cuento por qué…

Continuar leyendo...

Tercera, cuarta o quinta juventud

¿Te parece que podrías llamar "vieja" a una amiga tuya de apenas 70 años que tiene toda la onda? ¿Te suena raro que te digan así cuando estás mejor que nunca y tenés pilas para muchisisísimos años más? ¿Cuál es el secreto para llegar radiante a la tercera, cuarta o quinta juventud? Acompañame porque vamos a buscar juntos el secreto de la eterna juventud…

Continuar leyendo...

La Palabra Salvaje

Si estás en esta sección es porque te encanta leer historias que te lleven de viaje a otros reinos y mundos lejanos. Hoy te invito a entrar en el reino de las palabras y su magia. ¿Qué? ¿No me creés? Prestá mucha atención porque si digo ya las palabras mágicas empieza la historia: Ocus pocus… push…

Continuar leyendo...

Viejo por nuevo

¿Cuántas veces bajaste de la mina con ganas de renovar tooodo lo que tenés? ¿Cuántas veces te dio por cambiar los muebles de lugar? ¿Cuántas veces te quedaste con las ganas de cambiar el look de tu casa? Hoy te traigo un par de tips para no quedarte más con las ganas…

Continuar leyendo...

De carne y hueso

¿Te gustaría que te esperen con un asadito cuando bajás de la mina o al llegar de la calera? ¡¡¡Seguro que a tu pareja síiiii!!! Somos de carne y hueso… ¿Quién podría resistirse a semejante tentación? Hoy te propongo un asadito súper original para esperar a tu media naranja. ¿Lista? ¿Ya prendiste el fuego?

Continuar leyendo...

Reyes, príncipes y mendigos

Estamos iniciando un nuevo año escolar. ¿Qué si hay cambios? Muchísimos: que el sueño, que los deberes, que la alimentación, que la comida chatarra, que no quieren comer, que azúcar de más, que proteínas de menos. En fin, el tema no termina, en realidad, recién empieza.

Continuar leyendo...

La justiciera del desierto

MA quiere rendir un homenaje especial en este mes de la mujer. Para eso ha seleccionado de “Raíces del Cuyum” la historia de una Grande de verdad, de un ejemplo que a veces quieren que olvidemos.

Continuar leyendo...

¿Contar ovejas?

¿Te cuesta mucho conciliar el sueño? ¿Te despertás durante la noche? ¿Te acostás y te levantás diez veces en la noche? ¿Te preparás el mate? ¿Te leés todos los diarios?

Continuar leyendo...

La Abuela electrónica

En estas vacas te traigo algunos cuentos para que les leás a tus amigos cuando estén en la pile. Dejar volar la imaginación es darle vacaciones al cerebro y alegría al corazón.

Continuar leyendo...

¿Misión imposible?

Terminando las vacaciones se presentan nuevos desafíos, mejor dicho, empezamos con más de lo mismo: retomar las rutinas de orden y organización familiar, horarios, tareas, responsabilidades y, y, y… ¿Y con el celu cómo andamos? ¿Interfiere en las tareas y en el rendimiento escolar de tus hijos?

Continuar leyendo...