sábado 22 de septiembre de 2018

revista | Familia Minera

El niño que todos llevamos adentro

¿Quién dice que con el paso del tiempo nos ponemos más sedentarios y más aburridos? ¿Quién asegura que a más edad más límites? ¡¡¡Mentiras!!! Hoy te vamos a demostrar que se pueden romper todas las barreras mentales y todos los mitos que afirman que al llegar a la tercera juventud nos hacemos más solitarios y más pasivos. ¡Naaaaada naaaaada de eso es cierto!

Continuar leyendo...

A Re y Re

¿Te gusta reciclar y decorar tu casa? Te cuento que Re-utilizar y Re-ciclar objetos en desuso está más que de moda. ¿Vos estás a la moda? ¿Qué te pinta reciclar hoy? Si me seguís leyendo te propongo una idea súper divertida y original así cuando llegás de la calera te despejás un rato con este pasatiempo útil y divertido.

Continuar leyendo...

A la hora de los postres no hay culpa

Con la llegada del veranito sanjuanino surge la desesperación por bajar los kilitos que subimos en el invierno. Sin embargo las golosas y golosos que no podemos resistirnos a la hora de los postres buscamos la excusa y siempre encontramos alternativas frondosas, frescas y frutales.

Continuar leyendo...

“Historia de una Princesa, su papá y el Príncipe Kinoto Fukasuka”

Esta es la historia de una Princesa, su papá y el Príncipe Kinoto Fukasuka. Es un cuento súper importante porque trata sobre tus derechos, los Derechos del Niño. Su autora es María Elena Walsh

Continuar leyendo...

¡YA FUE!

Era un finde largo, hacía mil de calor y todo San juan quería salir a algún lugar fresco. Nosotros no queríamos quedarnos en el depto. sin aire. Salimos a full.

Continuar leyendo...

AGUA PARA TODOS INCLUIDOS LOS PICANTES

Todos lo sabemos: en el verano San Juan no perdona. Derrite hasta el termómetro. Le gusta ponerlo arriba de 40 ºC. Y no baja. Los viejos, los niños y muchos que se hacen los picantes empiezan a deshidratarse.

Continuar leyendo...

Dale un clic a la pantalla verde

¿Cuánto tiempo pasás frente a la compu? ¿Y con la tablet o el teléfono? ¿Jugás a la play? ¿Y qué onda tenés con la onda verde? ¿Conocés las pantallas verdes?

Continuar leyendo...

No vale quedarse afuera

¿Cómo celebran el Mes de la Madre en la familia? ¿Vos sos la Reina Madre? ¿Qué regalos te llenan el alma?

Continuar leyendo...

Esta nota te viene al pelo

Ya se hace sentir, no hay duda. ¿Qué temperaturas podremos esperar? Nadie sabe ni puede saberlo. Cada verano es una lotería. ¿Preparada para la pile? ¿El dique? ¿El club? ¿El camping? ¿Y tu pelo ya está listo para la sequedad de nuestro veranito? Te doy algunos trucos para esperar el calor con tu melena al viento…

Continuar leyendo...

Nada nuevo bajo el sol

¿Cuántas cosas viejas guardás? ¿Tenés sillas, valijas, bicicletas, sillones o algún objeto que ya está fuera de onda? ¿No sabés qué hacer con él? ¿Sabías que podrían tener un nuevo destino y cumplir otra función? La onda del reciclado está de moda y te permite rescatar y renovar los objetos más preciados que ya pasaron de moda. Solo tenés que darles un aire fresco y un toque personal.

Continuar leyendo...

El Mono y el Yacaré

¿Qué cuento te cuento hoy?

Continuar leyendo...

Dos tapitas y al buche

¿Quién no tiene debilidad por las famosas maicenitas? ¡¡¡Imposible no tenerla!!! Son exquisitos por donde se los pruebe. ¿Cuál es la mejor receta? Hay múltiples formas. Con limón, sin limón, con coco, sin coco, con crema, sin crema… Como sea, son una bombita de sabor y placer. ¿Querés uno?

Continuar leyendo...

Como perro y gato

¿Te gustan los animales? ¿Qué mascotas tenés? ¿Sabés cuáles son los beneficios de convivir con ellas?

Continuar leyendo...

¿Cuántos cuentos te contaré?

Hay infinidad de cuentos para niños escritos por grandes que tienen alma de niño. Hoy les dejo uno del gran Gustavo Roldán, que en cada palabra nos regala fantasías y ocurrencias de niño.

Continuar leyendo...

Sobre nerds, cerebritos y genios

¿Tenés algún compañero que es un bochazo? ¿Un nerd? ¿Un cerebrito? ¿Te gustaría que los exámenes te resultaran taaan fáciles como a él? ¿Sentís que estás muy lejos de alcanzar un rendimiento académico parecido? Si eso es lo que pensás, te cuento que estás equivocado.

Continuar leyendo...