martes 21 de noviembre de 2017

Llegó el momento más esperado. Chocolate, juegos, premios. ¿Te suena? Sí, falta muy poco para los festejos del Día del Niño que AOMA lleva adelante todos los años en los distintos departamentos de la provincia. Los grandes también lo esperamos con impaciencia.

Que digan lo que quieran pero no hay nada como el chocolate del Día del Niño. Mirá que lo intenté hacer muchas veces en casa pero nunca quedó igual. Por eso llega agosto y para mí, como para tantos otros adultos, los festejos para los chicos son la excusa perfecta para volver a lo que más nos gusta.
Es que el Día del Niño nos da una licencia a todos para despegarnos de la vida diaria, del no llegar a fin de mes, de los políticos que timbrean cuando queda poco para las elecciones, del reloj despertador a las 6 de la mañana.

Cada año, cuando los chicos corren, juegan, entablan conversaciones trascendentales con los payasos, los más grandes también aprovechan del aire libre. MINERO ARGENTINO no quiere que te lo pierdas y por eso te pasamos toda la data.

Acordate que AOMA hace distintos festejos así no tenés que moverte muy lejos de tu casa para disfrutar de esta fecha. Calingasta es el primer departamento que tendrá su fiesta. Será el próximo sábado 19 de agosto en El Remanso. Si vivís en cambio en Albardón o Capital podés acercarte el domingo 20 de agosto por el Camping Las Moras. Pasan los días y llega el festejo en Rodeo, concretamente el sábado 26 de agosto en Club San Martín y al día siguiente (domingo 27 de agosto) en el Camping Cesap de Jáchal. Y no, no nos olvidamos de Los Berros que puede acercarse el  domingo 3 de septiembre por Club Los Berros. Todas las jornadas arrancan a las 14 horas.

¿Quiénes están invitados? Todos los hijos de afiliados menores de 12 años.
Obvio que ante cualquier duda podés acercarte a la sede de AOMA más próxima a tu casa.

¿Dónde y cuándo? Buscate.

- Calingasta: 19 de agosto en El Remanso
- Albardón / Capital: 20 de agosto en Camping Las Moras
Rodeo: 26 de agosto en Club San Martín
- Jáchal: 27 de agosto en Camping Cesap
- Los Berros: 3 de septiembre en Club Los Berros