martes 24 de abril de 2018

El sorteo en el stand de AOMA estuvo situado estratégicamente. Era un paso obligado para todas las familias y asistentes a la Fiesta. En pos de mejorar sus servicios, el Gremio realizó encuestas y asesoramiento sobre los beneficios.

La 18º edición de la Fiesta Provincial del Obrero Minero y la Minería tenía en su ingreso el atractivo stand de AOMA; en el que se destacaban las bellas promotoras, entre las muchísimas personas que lo visitaban. Para quienes se tomaban unos minutos para responder una encuesta el gremio tenía varios premios importantes.

Las preguntas indagaban sobre los beneficios que ha traído la instalación de grandes empresas dedicadas a la extracción de cal en Los Berros. Investigaban sobre: el trabajo, mejores sueldos, mejoras en la atención en el centro de salud, en la calidad de la educación, en la calidad de vida de los habitantes y con respecto a las rutas y caminos del lugar.

Como agradecimiento a responder la encuesta se les entregaba un número para el sorteo, cuyos premios consistían en artículos del hogar. Los visitantes respondían con generosidad y entusiasmo.
En el stand hubo un clima de alegría y festejo. Aomito y las promotoras entregaron revistas y calendarios 2018 a todos los visitantes. Aunque, sin lugar a dudas, lo que más atraía a la gente eran los premios; el sorteo se desarrolló en la última jornada del festejo en Los Berros (Sarmiento). Los ganadores volvieron a sus casas felices, no solo habían disfrutado de una exitosa fiesta de la minería, sino que se llevaban un electrodoméstico a sus hogares.

AOMA va a procesar todas las encuestas para ver cómo la actividad ha mejorado las condiciones de vida y cómo puede contribuir a seguir en esa línea ascendente.

Rubén Arenas nos pidió expresamente: “Agradezcan a todos los que participaron. Fueron muchísimas personas. Esta participación y el aporte con sus respuestas nos ayuda mucho y ayuda al Departamento a seguir creciendo”