lunes 10 de diciembre de 2018

¿Te pinta una fiesta piletera en tu casa? ¿A quién te gustaría invitar? ¿A qué podrían jugar? ¿Te cuento algunas ideas? Podrías armar una fiesta súper cool en tu casa sin gastar un peso? Vení… metete al agua conmigo y te cuento.

No hace falta tener una pileta olímpica para divertirse y eso vos lo sabés mejor que nadie. El secreto está en la buena compañía y en programar juegos y actividades que sorprendan a todos tus amigos.


Antes que nada tenés que pensar en alternativas distintas a la pileta. El agua será el centro de atención pero tenés que buscar opciones que puedan hacerse dentro y fuera del agua.

Por ejemplo: conseguir una red y una pelota de vóley o armar un campeonato de chistes. La idea es que haya diferentes propuestas para todos los gustos.

 

Una propuesta diferente sería llenar la pileta de globos así cuando se meten tiene que tratar de reventarlos con alguna parte del cuerpo. Otra podría ser

llenar un balde con bombitas y armar guerra de bombitas. También podrías pensar en colocar  una mesa con algún par de bols para preparar pizzas. Eso sí, las tienen que hacer ustedes mismos. Si es muy complicado podrían hacer un campeonato de sandwiches. Ponés todos los ingredientes  sobre la mesa y cuando suena el silbato se larga la carrera para ver quien arma el sandwuich más rápido.


Para evitar imprevistos y asegurarte el éxito en tu juntada te paso algunos juegos que seguro ya los conocés.

  • Marco Polo


¿En qué consiste? Un jugador se tiene que vendar los ojos para poder atrapar a los demás. Cada vez que este jugador vendado grite “Marco”, el resto de jugadores tiene que contestar “Polo” para que él se guie por la voz y encuentre a los compañeros. Los ruidos y chapuzones le servirán de pistas y al que atrape se convertirá en el nuevo “Marco Polo”.


  • El Tiburón


En este juego el que hace de tiburón se queda adentro de la pileta mientras el resto de jugadores se tiran y tratan de intentar cruzarla nadando sin que los atrape. ¡Solo los más ligeros y veloces se librarán de las fauces del tiburón!


  • Waterpolo

Los participantes tienen que dividirse en dos equipos y su objetivo es marcar el mayor número de goles en el arco del equipo contrario.


Pediles a tus amigos que te ayuden y te aseguro que este verano será para todos inolvidable. Eso sí, no me dejen afuera. ¡¡¡Llegó la hora de la pelopincho y si no me invitás te la pincho!!!