miércoles 18 de julio de 2018

Se nos dio por viajar. Es que AOMA te ofrece descuentos increíbles en sus hoteles distribuidos en distintas provincias.

Ya sé lo que me vas a decir. "¿Cómo voy a pensar en las vacaciones si todavía es noviembre y en la mina estamos a full?"

Vení que te digo un secreto al oído: mientras antes planifiqués las vacaciones, ¡menos dolores de cabeza! Y muchos muchos menos, si te enterás de este beneficio exclusivo para los afiliados y sus familias.

Nunca dormir en otra ciudad te salió tan barato. Pasa que el Gremio tiene hoteles en distintos puntos del país. "Son hoteles comprados por AOMA, aunque con los servicios tercerizados, por eso se paga. Tienen una persona que se encarga de llevar ese servicio, de comprar la comida y darle un buen bienestar al afiliado", nos cuentan desde la Comisión Directiva.

¿Por qué conviene este hotel en vez de otro? "El beneficio es que te cobran la mitad o menos de la mitad de lo que te cobran en otro lado, la diferencia es tremenda. Cuando fui a Carlos Paz, tuve que hacer noche en un hotel y me salió $450, cuando yo pagaba $120 en el de AOMA, por el sólo hecho de ser afiliado. Por eso a veces uno le recomienda a los chicos que se afilien, que tiene muchos beneficios". Cuando no hay temporada alta, se alquila también a "gente de paso" pero tiene otro tipo de tarifas.

Si hablamos de la comida, no sólo está el desayuno incluido como en cualquier hotel: "el que tiene obra social OSAM, tiene la media pensión. Vos podés optar por el almuerzo o la cena, depende de cómo manejés tus tiempos. No me voy a un comedor lujoso, como una pizza y después ceno bien en el hotel".

La consigna es "disfrutar, conocer y pasarla bien". "Es un beneficio que tenemos los afiliados que hay que tratar de aprovechar porque no te lleva tanta plata, es  cuestión de voluntad". Vos, ¿ya armaste las valijas?