jueves 15 de noviembre de 2018

En el mes de noviembre se hará efectiva la segunda entrega de las Becas para alumnos terciarios y universitarios que forman parte del grupo familiar primario de afiliados a AOMA.

Los alumnos que reciben esta ayuda económica deben estar cursando carreras avaladas por el Ministerio de Educación, ya que uno de los requisitos para acceder a la beca es llevar una copia del plan de estudio y un certificado de alumno regular de la carrera.

Las becas son un aporte más que realiza el gremio AOMA a sus afiliados buscando que los sueños estudiantiles de los hijos de mineros puedan hacerse realidad. Se estima, según entregas anteriores, que los beneficiarios sean entre 150 y 170 estudiantes.

La recepción de documentación se realizará del 1/10 al 9/11 en las sedes de Capital, Calingasta, Jáchal y Albardón; mientras que en Los Berros se realizará el día 7 de noviembre únicamente.

La entrega de las becas comenzará en Calingasta el 14 de noviembre a las 10.00; ese mismo día se realizará en Los Berros pero a las 19.00. El 15 de noviembre a las 10.00 se hará efectiva la entrega de esta ayuda económica en la sede de Jáchal, siendo a las 19.00 en Albardón. El cierre de las entregas tendrá lugar en la sede central de Capital el 16 de noviembre a las 19.00.