jueves 15 de noviembre de 2018

El evento se realizó el viernes 2/11 y contó con la presencia de afiliados, familiares y directivos del sindicato.

Cada 28 de octubre se celebra en todo el país el Día del Trabajador Minero y este año, AOMA San Juan lo festejó a los grande.


Durante cuatro días se realizó un sorteo de 16 premios en total para los afiliados que participaron. Se sorteó desde un equipo de audio, hasta una bicicleta rodado 26. Sin embargo, el premio mayor llegó el último día del sorteo y era ni más ni menos que un viaje, más específicamente una estadía por siete días para el grupo familiar con media pensión incluida en Hotel de AOMA de Villa Carlos Paz o Villa de Merlo.


La entrega de premios fue el 1 de noviembre, en un evento realizado en la sede del sindicato, donde asistieron afiliados y gran cantidad de familiares.


El afortunado fue Juan Carlos Echevarría, quien por encontrarse en Veladero, fue representado por su esposa, Gabriela Aralla para retirar el voucher de tan ansiado premio.


Emocionada, Gabriela contó que no se lo esperaban. “Siempre participamos del sorteo pero nunca hemos ganado nada. Fue una sorpresa, no lo creíamos”, dijo.


Comentó que lo tomaron como una bendición, ya que “fue la primera vez que ganamos un premio y fue el más grande”.


Un dato curioso que contó fue esposa es que estando en Veladero, a su esposo “lo felicitaron sus compañeros y él no estaba enterado de nada. Cuando se comunicó con el sindicato le dijeron que era real y nos avisó a nosotros”.


El grupo familiar de cuatro personas todavía no decide dónde ir ni en qué fecha, pero están sin duda esperando ansiosos a empezar a planificar su viaje.


En la entrega de premios varios directivos de AOMA estuvieron presentes, entre ellos Iván Malla, secretario General, Omar Malla, secretario Gremial, Cristian Aguilar, secretario de Seguridad e higiene, Rubén Arena, secretario de Acción Social y Turismo, Raúl Malla, Tesorero y Eloy Ortiz, de Comisión.