lunes 21 de enero de 2019

Se trata de un 10 % de descuento que tienen todos los afiliados de AOMA en la agencia de viajes "Our Dream Travel"

El gremio y la agencia de viajes "Our Dream Travel" realizaron un convenio para sumar más beneficios a los afiliados de AOMA para estas vacaciones.

El beneficio consiste en una rebaja del 10% en paquetes turísticos y en servicios individuales por toda la temporada (traslados, aéreos y excursiones por separado).

Todos los afiliados pueden consultar por cualquier destino del territorio nacional e internacional. El descuento se realiza al precio final del paquete que incluye media pensión, traslado, alojamiento y excursiones en caso de requerirlas. Todas las salidas son desde San Juan y el precio está fijado en pesos argentinos.

Desde la agencia brindaron a MINERO ARGENTINO los precios aproximados de paquetes para 4 personas de los destinos más concurridos:

Mar del Plata

Este paquete incluye 9 días y 7 noches en destino, media pensión y traslado en colectivo. El alojamiento es en un hotel 3 estrellas y el precio final con el descuento aplicado es de $13000 por persona. 

Carlos Paz

El paquete a las sierras cordobesas cuenta con una estadía de 7 días y 5 noches en destino en un hotel 3 estrellas; además incluye el traslado en colectivo y media pensión. El precio con el 10% de descuento aplicado es de $8400 por persona. 

Camboriú

El destino favorito de Brasil incluye 14 días y 9 noches, de las cuales 1 es en Concordia (Entre Ríos), 7 noches en Camboriú y 1 noche en Cataratas de regreso a la provincia. Todos los hoteles son 4 estrellas con media pensión y el precio abarca también 6 excursiones.

Las salidas son todos los domingos de enero, febrero y marzo. En este caso, los precios varían considerablemente dependiendo el mes. En enero, el precio final por persona es de $35800, en febrero de $34400 y en marzo $28800.